Tratamientos de Reiki

Maestra Sanadora Reiki

Para quien no lo ha probado aún

¿Cómo es una sesión de Reiki?

Una sesión de sanación de Reiki dura aproximadamente 45 minutos, y es un tratamiento práctico en el que el cliente permanece completamente vestido, tumbado en una camilla, con música de relajación y aromas. La temperatura corporal del cliente puede fluctuar, especialmente si surgen muchas emociones durante una sesión, por lo que hay una manta cerca por si fuera necesaria.

El tratamiento consistirá en un número variable de posiciones de las manos que comienzan en la cabeza y terminan en los pies. El Reiki se conecta inmediatamente con el cliente sin ceremonias ni intenciones por parte de la sanadora. La energía tiene una gran inteligencia e irá donde el cliente la necesite.

En el primer encuentro se evaluará al cliente

Sensaciones

El cliente sentirá cualquier cosa, desde calor intenso, hormigueo y ligereza hasta una sensación de paz profunda y bienestar. Los sentimientos que las personas pueden sentir son infinitos y pueden ser diferentes de una sesión a otra.

Liberación

Si una persona tiene mucha liberación emocional durante un tratamiento, la posición de la mano más utilizada se coloca en la cabeza y el corazón. Es una elección personal si el cliente quiere hablar o no, y no afecta al proceso.

Relajación

Al final del tratamiento, una persona suele estar extremadamente relajada; algunas personas están casi dormidas. Se le da tiempo al cliente para que acuda a su nuevo estado de equilibrio

Formas en las que el Reiki puede cuidar de ti

¡Seguro que hay una que te ayudará!

Tratamiento Relajante y Calmante

Una forma de cuidarte sin necesidad de esperar a tener síntomas de nada. Un tratamiento que intensifica el bienestar y que pude ser el mejor regalo o autoregalo que podemos imaginar.

Saber más
reiki para relajarse y calmarse


tratar el insomnio con reiki en madrid hortaleza

Reiki para el Insomnio

Reiki te ayuda a deshacerte de cualquier energía negativa de tu cuerpo, por lo tanto a recuperar cualquier trastorno del sueño, y nos hace descansar.

Saber más


Reiki para reducir el estrés

La tensión es uno de los grandes males de hoy. Poco a poco va gastando nuestras energías y nos debilita. Ello lleva a aumentar las posibilidades de problemas físicos y mentales.

Saber más
tratamiento reiki para reducir el estres y la tensión


tratamientos reiki para la depresión y la tristeza

Tratamiento de la depresión con Reiki

Muchas dolencias psíquicas se reducen o desaparecen cuando la persona que las sufre vuelve a su estado de equilibrio natural.

Saber más


Reiki para bebés, niños y adolescentes

A los bebés y niños les encanta tener Reiki y lo absorben como una esponja, ya que no tienen los bloqueos mentales de los adultos.

Saber más
reiki para bebés niños y adolescentes en Madrid hortaleza


revitalizacion de mayores y ancianos con tratamiento reiki en madrid

Reiki revitalizador para mayores

Reiki les da la posibilidad de regenerar su energía, siempre que lo necesiten. En ellos, las posibilidades de aplicación de Reiki son absolutamente ilimitadas.

Saber más



Bienestar completo Reiki + Quiromasaje

La combinación de la técnica Reiki con el quiromasaje multiplica los efectos de ambos, llevando a la persona a un insospechado estado de paz.

Saber más

Decídete y llámame hoy al 607 55 58 66

Ya sabes que sentirte bien es importante para ser feliz. El Reiki te puede ayudar.

TOP