Quiromasajista de Reiki
Una sesión de sanación de Reiki dura aproximadamente 60 minutos, y es un tratamiento práctico en el que el cliente permanece completamente vestido, tumbado en una camilla, con música de relajación y aromas. La temperatura corporal del cliente puede fluctuar, especialmente si surgen muchas emociones durante una sesión, por lo que hay una manta cerca por si fuera necesaria.
El tratamiento consistirá en un número variable de posiciones de las manos que comienzan en la cabeza y terminan en los pies. El Reiki se conecta inmediatamente con el cliente sin ceremonias ni intenciones por parte de la sanadora. La energía tiene una gran inteligencia e irá donde el cliente la necesite.
En el primer encuentro se evaluará al cliente
El cliente sentirá cualquier cosa, desde calor intenso, hormigueo y ligereza hasta una sensación de paz profunda y bienestar. Los sentimientos que las personas pueden sentir son infinitos y pueden ser diferentes de una sesión a otra.
Si una persona tiene mucha liberación emocional durante un tratamiento, la posición de la mano más utilizada se coloca en la cabeza y el corazón. Es una elección personal si el cliente quiere hablar o no, y no afecta al proceso.
Al final del tratamiento, una persona suele estar extremadamente relajada; algunas personas están casi dormidas. Se le da tiempo al cliente para que acuda a su nuevo estado de equilibrio
¡Seguro que hay una que te ayudará!
Es un proceso de visualización realizado en estado meditativo. Se crea en la mente una representación de la persona que necesite la curación, aplicando diversas técnicas de Reiki, según los casos.
Saber másLa combinación de la técnica Reiki con el quiromasaje multiplica los efectos de ambos, llevando a la persona a un insospechado estado de paz.
Saber másLa tensión es uno de los grandes males de hoy. Poco a poco va gastando nuestras energías y nos debilita. Ello lleva a aumentar las posibilidades de problemas físicos y mentales.
Saber másMuchas dolencias psíquicas se reducen o desaparecen cuando la persona que las sufre vuelve a su estado de equilibrio natural.
Saber másReiki te ayuda a deshacerte de cualquier energía negativa de tu cuerpo, por lo tanto a recuperar cualquier trastorno del sueño, y nos hace descansar.
Saber másUna forma de cuidarte sin necesidad de esperar a tener síntomas de nada. Un tratamiento que intensifica el bienestar y que pude ser el mejor regalo o autoregalo que podemos imaginar.
Saber másEl Reiki es una forma segura y suave de devolver al cuerpo de la mujer embarazada ese equilibrio y energía que tanto necesita y que le sirve para conectar mejor y más profundamente con su bebé.
Saber másReiki les da la posibilidad de regenerar su energía, siempre que lo necesiten. En ellos, las posibilidades de aplicación de Reiki son absolutamente ilimitadas.
Saber másA los bebés y niños les encanta tener Reiki y lo absorben como una esponja, ya que no tienen los bloqueos mentales de los adultos.
Saber más