Tratamientos Reiki a distancia

Maestra Sanadora Reiki

Tratamiento Reiki a distancia (personalizado)

Para familiares, amigos y mascotas, etc.

tratamientos reiki a distancia - Maestra Luz

Carece de efectos secundarios y es compatible con otros tratamientos. Como todo tratamiento Reiki, siempre se hace con total honestidad, con consentimiento y respetando el libre albedrío del paciente.

La aplicación de energía Reiki a distancia es de gran valor, cuando el contacto directo es doloroso (ej. quemaduras u otro tipo de enfermedades) o cuando existe el riesgo de infección para el receptor o de contagio para el reikista.

También se recomienda para antes o después de operaciones quirúrgicas.

COMO FUNCIONA? Fundamentalmente la curación a distancia, es un proceso de visualización realizado en estado meditativo. Se crea en la mente una representación de la persona que necesite la curación, aplicando diversas técnicas de Reiki, según los casos. No es necesario estar en la misma ciudad o país, la energía se envía a cualquier persona del planeta. La sesión dura entre 30 y 45 minutos.

Está especialmente recomendado para estados de ansiedad, depresión, estrés, etc. La única diferencia es que la recibes donde tu desees y a precios más económicos.

¿CÓMO LO PIDO? Me mandas un WhatsApp o correo electrónico (o me llamas) con TODOS los siguientes datos: nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento (día/mes/año), lugar de residencia, foto de cuerpo completo (si fuera posible), motivo para pedir el tratamiento (en pocas palabras) y qué tratamiento reiki deseas recibir. El pago sería mediante transferencia bancaria, PayPal o Bizum. Luego me pondré en contacto contigo, para concretar fecha y hora de tu terapia.

Decídete y llámame hoy al 607 55 58 66

Ya sabes que sentirte bien es importante para ser feliz. El Reiki te puede ayudar.

TOP