Luz Martínez Mañas

Maestra Sanadora Reiki

Una vocación de ayudar

Desde la infancia, siempre he creído en la auto curación, en que todos podemos sanar y ser mejores de lo que ya somos. Y no fue hasta que tuve que confiar en esa fuerza interior que me di cuenta de cuál era mi vocación y qué quería hacer.

Ahora ayudo a personas de todos los orígenes, para que ellos también puedan experimentar y romper sus barreras. Una pequeña decisión puede cambiar la vida de uno en uno, y todos sabemos que solo se necesita una llamada o un pequeño paso y todo un nuevo mundo de posibilidades.


Mira mis tratamientos
Luz Martínez Mañas maestra de reiki

Mis áreas de conocimiento y habilidades

Ser "Reikista" no significa estar preparado para hacer Terapia. Ser TERAPEUTA implica haber adquirido unas herramientas adicionales a Reiki que te permitan ofrecer a la persona una respuesta global a las diferentes situaciones que te plantee en tu consulta y tratamiento

Se muestra una capacidad para ayudar a otros de forma incondicional, manteniendo un comportamiento profesional (empático pero desapegado emocionalmente) y por otra tiene las bases didácticas para llevar a cabo el papel de Terapeuta de Reiki

Una Terapeuta Profesional APRENDE cómo la energía actúa y sus efectos a nivel mental, emocional, físico y espiritual. Aplicar Reiki de forma Profesional requiere un conocimiento profundo de cómo facilitar el proceso de liberación de bloqueos. Las técnicas enseñadas permiten al Terapeuta acelerar el proceso de desbloqueo y armonización del cuerpo energético del paciente.

Acompañar a una persona en su proceso de sanación requiere, por una parte, un conocimiento de los aspectos psicológicos de un paciente y por otra parte, un trabajo personal de auto conocimiento. Además, se necesita saber cómo tratar un paciente antes y después de las sesiones para ayudarle en su camino de sanación

Actualmente, tanto en Japón como en la Alianza de Reiki -Madrid, el maestro de Reiki, ha estudiado los 4 niveles ( Shoden, Okuden Shinpiden,y Gokuikaiden)

De esta forma los alumnos pueden ir aprendiendo poco a poco con facilidad el Reiki y sus distintas técnicas, desde la base de la sanación hasta la elevación del alma. De esta forma, ha dado un paso más en su crecimiento personal y espiritual, que aspira a enseñar Reiki a otros.

Una Maestra de Reiki:

  • Trabaja y sana como un buen canal de la energía limpia y clara
  • Se esfuerza en progresar en su desarrollo espiritual, mediante la sanación que es la práctica del amor y de la compasión, basada en las enseñanzas de Usui Sensei y practicando meditación y tratamientos de Reiki cada día para sí mismo y los demás
  • Siente deseos de crecimiento y de ayudar a los demás

La palabra Quiromasaje, significa Masaje Manual. Es una técnica puramente manual y nunca dolorosa.

Consta de una serie de manipulaciones o maniobras que debidamente ejecutadas en cuanto a técnica y movilidad, nos van a dar como resultado un efecto de relajación y bienestar así como el alivio de ciertas dolencias que tratamos. En muchos casos se trabaja bajo prescripción médica de los tratamientos.

Beneficios del Quiromasaje

  • Cuando el Masaje es recibido con regularidad, se aprecia una mejoría generalizada, del sistema nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico.
  • Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, relaja la tensión corporal, mejora la circulación, aumenta el nivel de energía vital y de autoestima.
  • También ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad y corrige la postura, libera bloqueos físicos y energéticos y armoniza la relación psicosomática.

El Reiki es la mejor vibración para ayudar a alguien a relajarse bien y profundamente. La relajación es clave para la salud humana y la recuperación porque inicia nuestras capacidades naturales e innatas de curación.

Es cuando estamos verdaderamente relajados el momento en el que la verdadera sanación puede tener lugar".

- Chyna Honey


Algunas de mis certificaciones

Una preparación en Reiki para poder ayudar mejor.

Maestra de reiki en madrid noroeste titulada

Terapeuta en Sanación Usui

maestra de reiki en madrid usui

Maestría Usui Reiki Ryoho

quiromasajista y reiki titulada en madrid noroeste y hortaleza

Quiromasajista

Decídete y llámame hoy al 607 55 58 66

Ya sabes que sentirte bien es importante para ser feliz. El Reiki puede ayudarte.

TOP