Aviso legal

TITULARIDAD de la página web reikimaestraluz.es y .com

Corresponde Luz Martínez Mañas (en adelante, RML), con NIF 05353933Q, y domicilio en Calle Chiquinquirá, 26, 28033 Madrid

Contacto: correo electrónico: luz(ARROBA)reikimaestraluz.es, y teléfono (+34) 607 55 58 66.

 

CONDICIONES DE USO

Se considerará Usuario quien acceda voluntaria o casualmente a este Sitio Web, aceptando con su acceso las Condiciones y Cláusulas descritas en el Aviso Legal de RML.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos presentes en esta página web son propios de RML, sus titulares y asociados, y terceras partes; los que no lo fueren se emplean siempre con la correspondiente licencia o autorización.

 

NO RESPONSABILIDAD

RML, sus titulares, asociados o colaboradores no podrán ser responsabilizados de:

- el uso de la información de este sitio web, redactada con propósitos puramente explicativos, promocionales o divulgativos respecto del sector en el que opera. En ningún caso se podrá considerar como prescripción médica ni similar cualquiera de sus contenidos.

El Reiki es una terapia que se podrá considerar, como mucho, complementaria a las prescripciones médicas hechas por el médico colegiado que las haya realizado. RML siempre recomendará sus tratamientos reiki sin interrumpir ni modificar los tratamientos médicos que el cliente pudiera estar siguiendo.

- los contenidos de personas o entidades ajenas a RML a las que se haga referencia desde aquí o que hagan referencia a RML.

- los cambios realizados  en la web, la suspensión de sus servicios u otros cualesquiera relacionados con la misma.

- los comentarios realizados en el blog de RML -de haberlo- independientemente de haber sido moderados previamente, así como los hechos en el resto de las redes sociales y profesionales en los que RML estuviere o no presente.

 





- JURISDICCIÓN -

Todas las condiciones y declaraciones legales de esta página se rigen por la ley española. Todos los conflictos y disputas relacionadas con este sitio web se someterán, salvo pacto expreso en contrario, a los Juzgados de la Villa de Madrid, España.

 


TOP